Toni Moog | HollyMoog | Cine Salesianos

Toni Moog | HollyMoog | Cine Salesianos

Juan Carlos Nesta
29/05/2018

Toni Moog vuelve a Vigo.¿Lo conoces? Pues Toni Moog presentará “HollyMoog”, su nuevo espectáculo, en el Teatro Cine Salesianos de Vigo el Sábado 9 de Junio. Este humorista regresa con un nuevo espectáculo y con su humor canalla de siempre. Además, agarraos bien a la butaca porque viene con un show dedicado al mundo del cine, en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas.

Antonio Asencio, más conocido como Toni Moog es un humorista, actor de teatro, colaborador de televisión español y monologuista.​ Adquirió su popularidad a partir de su participación en el canal Paramount Comedy.

Toni Moog se inició en el mundo de la televisión de la mano de Paramount Comedy, en el programa Nuevos Cómicos, espacio en el que actualmente sigue apareciendo y para el que grabó un total de 5 monólogos. Posteriormente participó en AMF junto a Manel Fuentes en la cadena TV3, y ya en el programa Homo Zapping​ de Antena, que consistía en parodias de emisiones televisivas populares en la televisión española, se hizo a sí mismo como cómico.

Toni Moog presentá HollyMoog en Vigo.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.

Más tarde volvió a TV3, donde intervino en Boqueria 357​ junto a Santi Millán y posteriormente ejerció de colaborador en Oik mentns? presentado por Júlia Otero, programa que semanalmente recogía diferentes temáticas vistas desde las diferentes perspectivas de los adolescentes catalanes y en La Tribu, espacio televisivo presentado por Javier Sardá y Mercedes Milá en Telecinco. Recientemente trabajó como actor y guionista en el programa UAU!, en el canal Cuatro, de emisión diaria en formato late night presentado por Santi Millán y producido por Zoopa. También grabó un monólogo para El club de la comedia, programa que se emitía en la cadena de televisión La Sexta y ha intervenido en diversas series de televisión como Aída y el programa Pasapalabra.

El show se celebrará el Sábado 9 de Junio a partir de las nueve de la noche. El lugar del evento será el Teatro Cine Salesianos situado en la Calle Venezuela nº3 de Vigo. El precio de la entrada anticipada será de 12€ más gastos de gestión o de 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en ticketea.com y en el Kiosco Sendín de Vigo. No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los mejores humoristas de España.

Cartel de HollyMoog en Vigo.

Toni Moog
Cartel de Toni Moog en Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.