Todo sobre O Marisquiño 2018 en Vigo

Todo sobre O Marisquiño 2018 en Vigo

Empieza O Marisquiño 2018, la cita del 10 al 12 de agosto en la zona del Náutico de Vigo. El evento de la cultura urbana en Vigo!

Si estás en Vigo de vacaciones tenéis que ver la ‘que se lía’ en el Puerto de Vigo, una fiesta de la cultura urbana por todo lo alto. Si eres de aquí, ya sabrás de lo que te hablamos, aunque cada año O Marisquiño pretende superarse.

Esta edición de O Marisquiño contará nuevamente con el atractivo de poder ver en Vigo a algunas de las grandes figuras del deporte  urbano mundial.

La considerada como la skater más famosa del mundo, Leticia Bufoni, el número uno mundial de la especialidad de Dirt Jump, Nicholi Rogatkin, o el ex jugador de la NBA Robert Swift son algunos de los grandes nombresinternacionales que dejarán su sello en las pistas de competición a partir del viernes, 10 de agosto.

Más de 1.400 deportistas (200 más que en la edición anterior) ofrecerán un gran espectáculo competitivo en los tres días del gran festival de deporte urbano del sur de Europa.

Festival de Cultura Urbana

O Marisquiño es un evento que ‘atrapa’ a todo el mundo, incluso a los que como yo no teníamos ni idea del significado de todas las modalidades deportivas que existen… y aunque son muchas y es difícil ponerse al día, la cuestión es que nos gusta… y mucho.

Música, deporte, buen rollo por las calles, turismo, gastronomía… y la iniciativa de empezar un proyecto desde cero y que se ha consolidado como uno de los eventos más grandes de la ciudad, hacen que todos nos sintamos un poco orgullosos de esta fiesta de la cultura urbana.

Los organizadores suman cada año nuevas competiciones en su programa, haciendo que el festival gane en popularidad. En la edición de O Marisquiño 2018 la gran novedad será la incorporación del basquet 3×3 que augura grandes momentos.

Programación y Horarios O Marisquiño 2018 en Vigo

En la página de O Marisquiño puedes enterarte de los horarios, tanto para ver los eventos deportivos como las actuaciones musicales. Si quieres conocer más sobre todos los artistas que van a estar te sugerimos este otro enlace.

Pista: todos los días a partir de las 10:30 de la mañana puedes empezar a descubrir las diferentes disciplinas deportivas y a lo largo de todo el día. A las 21:30 empieza la hora de la música en O Marisquiño. (Horarios orientativos)

¿A qué hora empiezan las competiciones?

Las actividades deportivas en el recinto empiezan a partir de las 10.00 de la mañana y terminan a las 10.00 de la noche, y las de música, ocio y restauración hasta la 01.00 Toda la información sobre horarios estará actualizada en la web o en la aplicación móvil del festival

¿Puedo comer y cenar en el recinto?

Durante todo el día de 12.00 a 01.00 repartidos por todo el recinto encontrarás barras de bebida y puestos de comida variada, además del reconocido “Pulpero” del Festival.

Os iremos informando en nuestras redes sociales de todo lo que se viene, entre tanto os dejamos con un plano de situación:

Por cierto, si quieres reservar parking para O Marisquiño te dejamos este enlace que puede ser de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.