El Circo de los Horrores llega a Vigo el día 29 de Marzo, aquí ya os habíamos hablado sobre este espectáculo, pero son tantas las cosas que os tenemos que contar que ampliamos la información con este fantásticos dossier:

El Circo de los Horrores presenta su nuevo espectáculo Manicomio, un show ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XIX.
Esta es una historia ficticia alejada de la realidad. Las personas con enfermedad mental son personas corrientes con un proyecto de vida como cualquier persona: sentimientos, problemas, aspiraciones, una vida laboral, familiar, social, sexual, creativa, etc.
La enfermedad mental es una enfermedad más, una circunstancia más de la vida de cualquier persona.
La compañía del Circo de los Horrores, manifiesta su rechazo ante cualquier estigmatización de este tipo de enfermedades y quienes las padecen.

06_manicomio_actuaciones_0470

Sinopsis:

Hay lugares que almacenan grandes cantidades de energía impregnada en la atmósfera. Las emociones más profundas, tanto negativas como positivas, quedan grabadas en el ambiente de los lugares que están siendo o han sido habitados. Así, en un parque de atracciones casi seguro que se respirará felicidad eterna por doquier. Pero… ¿y en un viejo manicomio?

Oscuros y angostos pasillos, habitaciones con ventanucos para observar a los internos, interminables escaleras, cámaras de castigo acolchadas para evitar autolesiones, aire denso en los pulmones con un fuerte olor a cerrado, a humedad y miedo, mucho miedo. Observen sus estancias y escuchen atentamente los lamentos. Voces del pasado que quieren decirnos algo. Voces de auténtico terror.

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: “El Manicomio Circo de los Horrores”. Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente ido y peligroso que se autoproclama “rey de los vampiros” descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de majaras terminales, de tocados del ala y de pirados.
En el Manicomio, vigilado por viles guardianes sin escrúpulos, trabajan torturadores cirujanos y enfermeras carniceras que destrozan cuerpos y cerebros bajo los efectos del delirio.

Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El Manicomio de los Horrores

Programa:

FREAKS
CHARIVARI MENTAL
INTRO NOSFERATU
LA MAJARA DE LOS PELOS
EL MALABARISTA INSENSATO Y ALTERADO
MONÓLOGO MAJARA
PELIGROSOS ESCAPISTAS BARRISTAS
Descanso
MÚSICA INTRO
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS
BITELSUSO
SENSUAL EQUILIBRIOS
MONOLOGISTA
NIÑOS EN EL RECREO
LOS ACRÓBATAS AÉREOS
DESPEDIDA NOSFERATU
SALUDOS COMPAÑÍA

VIGO, DEL 29 MARZO AL 7 DE ABRIL
PLAYA DE SAMIL

No recomendado para menores de 8 años

HORARIO DE FUNCIONES

Jueves: 20:30 hrs
Viernes y sábado: 19:00 y 22:00 hrs
Domingo: 17.00 hrs y 20:00 hrs

PRECIOS

De 18 € a 38 €

VENTA DE ENTRADAS

www.circodeloshorrores.com y Taquillas del Circo

HORARIO DE TAQUILLA

De 17:00 a 20:00hrs
Domingos de 15:00 a 20:30 hrs
Teléfono de información: 637 210 138

El Manicomio de los Horrores

 

Un comentario en “Todo sobre Manicomio. El Circo de los Horrores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado