Steve Dominguez
04/08/2017

Este viernes 4 de Agosto está previsto que se instale un Tobogán Acuático en Navia. Si quieres escaparte del calor y disfrutar a lo grande ya sabes cual es tu plan. El Tobogán Acuático de Navia te espera!

Ficha del evento:
  • 04/08/2017
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • Navia
    Lugar del evento

Ya es verano y las Fiestas de Vigo 2017 nos tienen preparado una sorpresa refrescante y divertida. El Slide City, Tobogán Acuático en Navia, llegará este Viernes 4 de Agosto a Vigo.

NOTA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: El Concello de Vigo decide prolongar la atracción durante dos días más dado el éxito conseguido en la primera mañana de funcionamiento. Es decir que esta atracción estará en Vigo hasta el Domingo 6 de Agosto.

Esta atracción itinerante tendrá música en directo y mucha agua para deslizarte sobre el tobogán más grande que jamás se haya extendido en Vigo: 125 metros de vinilo jabonoso que te harán alcanzar velocidades demenciales, hasta terminar en una piscina de casi un metro de profundidad, donde se produce la parada del resbaladizo bañista. La empresa encargada de la instalación de este Megatobogán Acuático será Slide the City.

Slide the City: tobogán acuático.

La instalación se llevará a cabo en la calle paralela a la rúa de Teixugueiras. Más concretamente a lado del parque infantil del barrio. El montaje se realizará el viernes a la mañana y ese mismo día se abrirá a todo el público.

Solo tienes que ponerte el bañador (o cualquier otra prenda, salvo vaqueros o algo que lleve remaches), coger carrerilla y lanzarte a la pista, bien sobre cualquier tipo de elemento hinchable o bien sobre tu propio cuerpo.

[youtube https://youtu.be/P7lQFgEHNNY]

Normas y horarios del Tobogán Acuático de Navia.

El único límite de edad que se establece es para mayores de 5 años que midan más de un metro de altura. No se permiten los viajes en pareja ni que una persona se suba a la otra. Tampoco está permitido saltar con mascotas.

El tobogán acuático de Vigo estará abierto ocho horas, en dos tramos: de 11h a 14h y de 15h a 20h. Será gratuito para todo el mundo.

Fotos de Slide the City.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *