Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/10/2014

Teatro infantil, Tito Spaghetto nos presenta “Esos extraños cacharros de mi papa”. Tito Spaghetto es un artista espontáneo y sorprendente que consigue siempre divertir a los más pequeños de la familia. Esta obra teatral se representará el Sábado 25 de Octubre a partir de las 18:00 de la tarde. El lugar del evento será en el Café Catro a Catro de la Calle Gerona 16 de Vigo.

Ficha del evento:
  • 25/10/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Ese día podremos disfrutar de una representación teatral al estilo antiguo para público tanto infantil como adulto. Sumergirnos en una trepidante historia desde los ojos infantiles e ingenuos de Manu. Descubriremos extraños objetos, un misterioso contenedor y una familia peculiar.

Dreawalkman nace como un proyecto artístico, despertar emociones y hacer pensar a aquellos que se acerquen a ver la obra. Con este proyecto el artista se desmarca del proceso convencional y de lo normal, intentando labrase un nombre donde más interesa, es decir, en los escenarios.

El teatro infantil de Tito Spaghetto tiene un precio de Anticipada 4 Euros, Taquilla 5 Euros.

Más información en: Teatro infantil, Tito Spaghetto.

Cita de Tito Spaghetto:

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas, Manu viene cargado de dardos en la palabra, habrá un antes y un después, solo unos pocos elegidos lo podrán ver.

Tito Spaghetto, teatro para niños

Deja un comentario