Teatro infantil, Tito Spaghetto nos presenta “Esos extraños cacharros de mi papa”. Tito Spaghetto es un artista espontáneo y sorprendente que consigue siempre divertir a los más pequeños de la familia. Esta obra teatral se representará el Sábado 25 de Octubre a partir de las 18:00 de la tarde. El lugar del evento será en el Café Catro a Catro de la Calle Gerona 16 de Vigo.

Ese día podremos disfrutar de una representación teatral al estilo antiguo para público tanto infantil como adulto. Sumergirnos en una trepidante historia desde los ojos infantiles e ingenuos de Manu. Descubriremos extraños objetos, un misterioso contenedor y una familia peculiar.

Dreawalkman nace como un proyecto artístico, despertar emociones y hacer pensar a aquellos que se acerquen a ver la obra. Con este proyecto el artista se desmarca del proceso convencional y de lo normal, intentando labrase un nombre donde más interesa, es decir, en los escenarios.

El teatro infantil de Tito Spaghetto tiene un precio de Anticipada 4 Euros, Taquilla 5 Euros.

Más información en: Teatro infantil, Tito Spaghetto.

Cita de Tito Spaghetto:

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas, Manu viene cargado de dardos en la palabra, habrá un antes y un después, solo unos pocos elegidos lo podrán ver.

Tito Spaghetto, teatro para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/04/2014

Destacado