Steve Dominguez
05/02/2014

Tito Spaghetto, el mejor trovador de Vigo y sorprendente artista escénico, nos presenta en primicia “Dreamwalkman Bululú”. El día escogido para esta presentación teatral será el Sábado 8 de Febrero a partir de las 22:00 de la noche. El lugar del evento es el Café De Catro a Catro de la calle Gerona n°16, Vigo.

Ficha del evento:
  • 08/02/2014
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Ese día podremos disfrutar de una representación teatral al estilo antiguo para público adulto. Sumergirnos en una trepidante historia desde los ojos infantiles e ingenuos de Manu.

Dreawalkman nace como un proyecto artístico que busca, como arte que es, despertar emociones y hacer pensar a aquellos que se acerquen a ver la obra. Con este proyecto el artista se desmarca del proceso convencional y de lo normal, intentando labrase un nombre donde más interesa, es decir, en los escenarios.

Precio de las entradas: Anticipada 4 Euros y en Taquilla 5 Euros.
Puntos de venta anticipada: De Catro A Catro y Tipo Vigo Música Tatoos.

Cita de Tito Spaghetto:

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas, Manu viene cargado de dardos en la palabra, habrá un antes y un después, solo unos pocos elegidos lo podrán ver.

teatro Vigo febrero

Diseño de cartel, Alberto Bueno Ormazabal y Antonio Roldán ellos son Txuribeltz tu viva imagen, Fotografia de Carlos Gf, Musica de Javier Álvarez, Texto de Agustín Leirós, Produccion Kepler Tyt.

1 thought on “Tito Spaghetto – Dreamwalkman Bululú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *