Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/05/2017

Tito Rober, conocido por ser la nueva revelación del humor, estará este Viernes 5 de Mayo, en el Chiocco, a las diez y media de la noche… con su show de humor “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Ficha del evento:
  • 05/05/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • chiocco
    Lugar del evento

¿Quién es Tito Rober? Tito Rober es bombero de profesión y monologuista de corazón. Actúa en salas y teatros con su auténtica retranca gallega de Arteixo. Tito Rober fue el ganador del V Concurso de Monólogos Villa de Bembrive. Destaca por su buen humor y su “afición” por el zumo de naranja. El humor gallego está a salvo con este crack del humor.

Tito Rober presenta “Vida y milagros del zumo de naranja”.

El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca su vida. El artista cuenta la vida desde su infancia hasta su edad actual. Cuenta la influencia que ha tenido el zumo en todas las etapas transcendentales de la vida de un hombre. En la primera parte del monólogo de Tito Rober trata sobre sus vivencias como chico de Ourense. Tito nació en el seno de una familia humilde, que aun así se las ingenia para poder enviarlo a un colegio privado con el afán de encajar en esa clase que no es la suya. En la segunda parte y tras pasar mil aventuras llega la terrible y cómica adolescencia, con tiempo de por medio para la emigración y mil y una aventuras… siempre con el apoyo de una madre incondicional y preocupada por las vitaminas.

El show de humor de Tito Rober se realizará el Viernes 5 de Mayo a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso con la 1º consumición a 3€.
Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18, aforo limitado.

Cartel del evento de “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Deja un comentario