Títeres, pelusa y la Isla en Vigo

Títeres, pelusa y la Isla en Vigo

Steve Dominguez
30/01/2017

Títeres en tu casa te invita a conocer Pelusa y La Isla. Una emotiva y divertida historia que sorprenderá tanto a niños y a niñas como a mayores y adultos.

Este próximo Sábado 4 de Febrero el Triskel Café Bar organiza con la colaboración de Títeres entucasa la presentación de las divertidas aventuras del cachorrito Pelusa en la obra de La Isla.

Pelusa en La isla es una genuina obra infantil que proporcionará a tus hijos una entretenida tarde de Domingo, sin olvidar por ello el carácter educativo y pedagógica de la obra además de finalizar con una moraleja de lo más sorprendente.

Títeres en tu casa presenta La Isla.

Títeres en tu casa presenta “La isla”, un espectáculo de títeres que cuenta la historia de Pelusa, un cachorrito que después de un naufragio fortuito llega a una isla aparentemente desértica. Luego de un tiempo, perdido en esta misteriosa isla en medio de la nada, Pelusa encontrará sin quererlo con otros amables isleños. ¿Te atreves a descubrir junto a Pelusa los numerosos animales y nuevos amigos que le ayudarán en su aventura para volver a su casa? Risas, emoción y muchos animales harán las delicias del público en general.

El Sábado 4 de Febrero, a partir de las 19h de la tarde, el Café Bar Triskel organizará esta obra infantil. Además la entrada será gratuita. Reservas al teléfono 986.42.44.17. Más información en Títeres en tu Casa.

Cartel de

Te puede interesar:

Stomp & Holler se celebra del 31 al 2 de mayo en diferentes locales de Vigo
Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.