Títeres entucasa te invita a conocer Pelusa en la historia de La Isla. Este próximo Sábado 28 de Febrero en la Cervecería Alonso organiza con la colaboración de Títeres entucasa la presentación de las divertidas aventuras del cachorrito Pelusa en la obra de La isla. Una emotiva y divertida historia que sorprenderá tanto a niños y a niñas como a mayores y adultos.

Ven a disfrutar de las emocionante aventuras de Pelusa en La Isla.

Pelusa en La isla es una genuina obra infantil que proporcionará a tus hijos una entretenida tarde de Sábado, sin olvidar por ello el carácter educativo y pedagógica de la obra además de finalizar con una moraleja de lo más sorprendente.

Títeres entucasa presenta “La isla”, un espectáculo de títeres que cuenta la historia de Pelusa, un cachorrito que después de un naufragio fortuito llega a una isla aparentemente desértica. Luego de un tiempo, perdido en esta misteriosa isla en medio de la nada, Pelusa encontrará sin quererlo con otros amables isleños. ¿Te atreves a descubrir junto a Pelusa los numerosos animales y nuevos amigos que le ayudarán en su aventura para volver a su casa? Risas, emoción y muchos animales harán las delicias del público en general.

Las entradas estarán a 2 euros persona, sin reserva previa necesaria. La hora y el lugar del evento será este mismo Sábado 28 de Febrero, a las seis de la tarde, en la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade, Vigo.

Más información en Títeres entucasa.

Cartel de Títeres en Beade.

Camino Portelo, 1, 36312 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/02/2015

Camino Portelo, 1, 36312 Vigo, Pontevedra, España

Destacado