Este Martes 12 de Agosto tenemos una cita infantil con la actuación de Xanela Do Maxín y su actuación infantil de Titeremusicontos a partir de las 20:30 en la Playa de Patos de Nigrán, en frente del puesto de protección civil.

La Xanela Do Maxín es una agrupación de profesional especializados en marionetas. La Xanela Do Maxín comienza su andadura en 2007 con la intención de representar espectaculos de calidad escénica dirigida a un publico infantil, donde destacan importantes valores como la ternura, el respeto, la igualdad, la perseverancia … cada actuación destaca la creativa, el desarrollo de la conciencia estética y la importancia del proceso de trabajo.

sinopsis de Titeremusicontos:

Un espectáculo en el que los cuentos populares gallegos cobran vida a través de títeres, canciones y cuentos. La mayoría de los niños pasan un buen tiempo aprendiendo, escuchando y cantando disfrutando de Titeremusicontos.

Los cuentos de zorros, gallos, burros, padres e hijos … combinados con una buena dosis de entusiasmo y creatividad hacen de esta actividad una buena manera de promover nuestra cultura y nuestra historia.

Más información en: Xanela Do Maxín.

Titeremusicontos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/08/2014

Destacado