Tincho Fernán presenta “Nunca es demasiado tarde” en la sala “El Ensanche” de Vigo. Lo hará con este álbum recién salido del horno el próximo 20 de febrero a partir de las 23h.

Nunca es demasiado tarde para intentarlo, para recordar o para olvidar, para aprender, para cambiar o para …

Después de sus primeros escarceos musicales en Uruguay, Martín Fernández llegó a Galicia con una maleta cargada de talento e ilusión a partes iguales.

“Tincho” Fernán nos presenta “Nunca es demasiado tarde” su nuevo álbum recién salido del horno. Un puñado de canciones resultado de la suma de innumerables experiencias asimiladas durante años a ambos lados del atlántico; de su Uruguay natal que, sin duda, mantiene su inconfundible impronta en cada gesto, en cada sibilante, en cada reflexión escrita … y de su nueva vida en Galicia, donde cada día crece como artista compartiendo, disfrutando y vivivendo las historias de sus canciones.

En este nuevo álbum Tincho se vuelve a rodear de músicos de altísima talla para conformar un repertorio musical colorista y especialmente positivo: Carlos Gil, Federico Welicki, Suso Feixon, Andres Cunha, y Nuria Gonzalez forman el “núcleo” de su banda y llevan adelante la propuesta musical con indudable solvencia ( lo podréis
comprobar también en directo … )

Y si a esto sumamos la producción de Javier Abreu y, especialmente, las colaboraciones estelares de Pablo Novoa, Eladio Santos, Diego Pacheco, Juanma Ons, Lorenso Boo y uillermo Gagliardi, el resultado no puede ser otro que “altamente recomendable”.

Lo dicho … “nunca es demasiado tarde” para … disfrutar de uno de los discos y directos del año.

Entradas 5€ en Ticketea.

Pincha aquí y descárgate gratis “Trotamundo”, la canción adelanto.
www.tinchofernan.com

Ensanche, Vigo, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/02/2016

quehacerenvigo.es

Ensanche, Vigo, Spain

Destacado