Tilin Tilonia en Littleland

Tilin Tilonia en Littleland

Steve Dominguez
04/10/2014
    Datos del Evento:
  • 05/10/2014
    Fecha de inicio
  • 11:30
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Teatro para el disfrute de bebés. Este próximo Domingo 5 de Octubre, a las 11:30 y a las 12:30, tendremos la actuación de Tilin Tilonia en littleland (Avenida de Europa nº51 de Vigo).

Es raro e infrecuente toparnos o encontrarnos en nuestra agenda con algún evento dedicado en particular a los bebés. Pero eso no quiere decir que no los haya en Vigo, sino que no es lo más habitual. Un claro ejemplo de ocio para bebés lo encontramos con la obra teatral y sensorial de Tilin Tilonia. Un evento mágico que agradecerán enormemente sus bebés y que motivarán a los papás y mamás, todo ello en un ambiente fantástico e imaginario donde las sensaciones son claves para el contacto directo con su público.  El precio de la entrada será de 7 Euros para mayores y 3 Euros para niños.

Más información en Tilin Tilonia.

Sinopsis de Tilin Tilonia.
Tilin Tilonia es un espectáculo para bebé que pretende estimular los sentidos mediante el viaje a través de las sensaciones y las emociones. Tilintilonia es un pequeño planeta habitado por dos mujeres, (ding y Tilón cada uno con su sonido). Descubren un mundo lleno de texturas, colores, sonidos y seres fantásticos que vienen con la música y donde el viento y el agua se convierten en los objetos del juego.

Acércate con Tilin Tilonia a un mundo mágico, en el que te ayudará a descubrir nuevos sonidos y melodías, nuevas texturas que harán soñar a los pequeños de la casa.

Tilin Tilonia en Littleland

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.