Tierra y Mar, multiaventura es una empresa especializada en deportes náuticos. Tierra y Mar tiene el propósito de cubrir todas las necesidades de sus clientes en cuanto a ocio y tiempo libre, cuidando lo máximo las necesidades de sus clientes.

Tierra y Mar, multiaventura situado en la calle Concepción Arenal, de Moaña, pretende organizar cualquier tipo cursos y actividades para cualquier numero de personas o grupos con deseo de conseguir excitantes y frenéticas aventuras, o bien por lo contrario, relajantes y sosegadas actividades de ocio para disfrutar de nuestra Ría y los fantásticos paisajes que nos proporciona el mar. Además estas aventuras están pensadas y adaptadas para ser realizadas por personas de cualquier edad o limitaciones físicas.

Disponen de todo tipo de actividades acuáticas: Vela ligera y crucero, windsurf, surf, ski náutico, wakeboard, paddleboard, flyboard, kayak, paddleboard, charter naútico… proporcionando todo el material y asesoramiento necesario. Tierra y Mar ofrece las condiciones idóneas para disfrutar de una jornada ideal.

Tierra y Mar cuenta con los mejores servicios profesionales (vestuarios, aula, alquiler de material, accesos adaptados…) y cursos de vela ligera, windsurf, ski náutico, wakeboad, surf… con bonos y precios especiales.

Además realizan divertidas actividades para grupos (salidas familiares, despedidas de solter@s, cumpleaños… colegios). Para más información puedes consultar su página web: Tierra y mar o facebook: Tierra y mar, multiaventura.

tierra y mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/04/2014

Destacado