¿Vosotros os hacéis la misma pregunta?. Parece que de un tiempo a esta parte, por ejemplo con la llegada de los nuevos Cines se ha intentado impulsar, pero el caso es que por la semana tiene muy poca afluencia de gente y muchos negocios cerrados.  O por lo menos esa fue mi impresión al visitar el centro comercial la pasada semana.

Me imagino que habrá más ambiente el fin de semana, aunque no creo que con eso sobrevivan todos los pequeños comercios que todavía están abiertos.


Plaza Elíptica Vigo

Ideas:
Vosotros creéis que todavía hay esperanza con la Plaza E. ¿Que medidas habría que adoptar para dotar de vida-movimiento a la plaza?. ¿Creéis que no está en un sitio adecuado de la ciudad o que por el contrario es un sitio céntrico y por lo tanto ideal para esos negocios?. ¿Quizás estamos masificados por tantos centros comerciales?.

A lo mejor se os ocurre otro tipo de gestión u otro tipo de negocios para darle vidilla al entorno. En cualquier caso tenéis los comentarios para haceros oír leer.

Plaza Elíptica Vigo

3 comentarios en “¿Tiene futuro la plaza elíptica?

  1. Hola!
    Creo que es muy difícil que una tienda sea única, y mucho más que lo sean un conjunto de tiendas. Es cierto que tenemos varios centros comerciales y sólo cambian en la estructura, porque el tipo de tiendas es la misma.
    Sinceramente, creo que haría falta un gestor cultural o similar, para que se potenciaran las posibilidades del C.C. Por ejemplo, por qué no se ha planteado como otro espacio más para Vigo Transforma? Por qué no se hacen gimcanas entre los establecimientos? Qué visibilidad tiene ese C.C.?? No basta con construir el edificio, tiene que tener alma.
    Un Fnac como decía Okers no estaría mal, pero está muy cerca del Corte Inglés. En realidad un Fnac revitalizaría cualquier zona, no aportaría nada a la Plaza Elíptica en sí.
    En fin, aprovecho para dejar constancia que me encantaría llevar un proyecto como ese. Si esto llega a los ojos adecuados, mi contacto es irene@igandamo.com

    Gracias por abrir este tema de debate.
    Saludos!!
    Irene

  2. Lo que le hace falta es una tienda importante, como el A Laxe que tiene un Media Markt. Por ejemplo, un Fnac le vendría de lujo y revitalizaría todo el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/06/2011

quehacerenvigo.es

Destacado