Este Viernes 31 de Julio, a partir de las ocho de la noche, tendremos la Shopping Night Redondela. Este viernes pásate por Redondela y disfruta de un día con descuentos y ofertas especiales hasta altas horas de la noche. Música en vivo, degustaciones y otras sorpresas animarán hoy por la noche la actividad comercial en Redondela.

The Shopping Night vuelve a Redondela.

Este año están confirmados más de cincuenta establecimientos participantes, situados entre Vilavella hasta Santa Mariña, es decir casi en todo el casco urbano de Redondela. Al transcurso de The Shopping Night Redondela las tiendas participantes mostrarán una decoración distinta y tendrán ofertas y promociones que solo estarán vigentes durante la actividad del evento y muchas más ofertas atractivas.

Desde las ocho de la tarde hasta la una de la noche gran parte de los locales comerciales de Redondela permanecerán abiertos al público con ofertas y promociones especiales. Además los comercios participantes contarán con ambientación musical, degustaciones, actuaciones escénicas, actuaciones musicales y otras muchas otras sorpresas que se podrán encontrar a lo largo del día.

Locales participantes en The Shopping Night Redondela del año 2015.
The Shoping Night Redondela

Más información de locales, tipos de ofertas y evento en Asociación de Empresarios de Redondela.

Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/07/2015

Redondela, España

Destacado