Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/01/2017

El grupo The Rubinoos actuará el Jueves 19 de Enero, en La Iguana Club, dentro de la gira SON Estrella Galicia, a partir de las nueve y media de la noche. Considerados como los padres del power-pop, los californianos celebraron 45 años de carrera en 2014 con el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Ficha del evento:
  • 19/01/2017
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

The Rubinoos son la mejor banda de pop en activo del mundo. Así de claro. Coetáneos de Elvis Costello, son considerados unos de los padres del género Power-Pop, etiqueta que en nuestra opinión les queda cortísima, ya que combinan armonías vocales de otro mundo con melodías memorables, pero “rockeando” duro a la vez.

The Rubinoos tocarán en Vigo.¿Te lo vas a perder?

Pasan los años pero The Rubinoos siguen empeñados en saltarse cualquier lógica y realizar shows más energéticos, más divertidos y más salvajes a medida que avanza el tiempo. Tras media docena de visitas a Europa durante los últimos años, dejando perplejos a los fans del género y acumulando nuevos seguidores en cada gira, la banda consiguió el más difícil todavía durante su tour de 2016: que todo el mundo estuviera de acuerdo en que había sido la mejor gira de todas.

El día y hora del concierto será el Jueves 19 de Enero a las nueve y media de la noche. El precio de la entrada será de 10€ y se podrán conseguir vía online en ticketea. El lugar del concierto será La Iguana Club situada en Rúa Churruca 14 de Vigo.

The Rubinoos

En su VIII edición, SON Estrella Galicia contará con la banda. Son Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa, con la mezcla de estilos diversos y la fusión de géneros. “Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 15 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos en Brasil”, añade la organización.

Deja un comentario