Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/03/2017

The Marveltons vuelven a la Sala Iguana Club este mismo Sábado 25 de Marzo. A las once y media de la noche tienes una cita con esta banda viguesa.¿Vas a faltar?

Ficha del evento:
  • 25/03/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

The Marveltons nace en Vigo con el nombre de Gladys. Comenzando como un juego entre amigos a principios del 2011. A lo largo de los años han variado su formación. Han recibido con el tiempo y con influencias de diferentes países como Portugal, Irlanda o Venezuela, hoy por hoy no ha perdido la ilusión con la que comenzó y mantiene la diversión que le caracteriza. un grupo vigués formado de onda y movimiento, con un buen fundamento de ritmo para que tus caderas no dejen de sacudir. Soul, Funky, Rock n’ Roll. Cuatro voces femeninas que rompen las reglas convencionales con sus voces y bailes. Tres músicos, batería, bajo y guitarra que te contagiarán con su mejor Groove… Animate y ven a disfrutar de las canciones que ya toda la ciudad baila…

The Marveltons es una mezcla de momentos que florecen a través de su música.

Los componentes de la banda son: Sarah Jane Burke, Cris Domínguez, Jéssica Casal, Teresa Santos, Tiago Machado, Jorge Guerra, Rafa Toscano y David Marín. The Marveltons se comunica en clave de Soul, Funky, Rock&Roll, Doo Wop… The Marveltons es arte y espectáculo, son siete caras en un único personaje: la banda es una nueva forma de entender, interpretar y sentir la música. Además es un espíritu libre que aúna fuerza, sentimiento, ritmo, estilo, clase, maestría y diversión.”

The Marveltons es un alma libre, con mirada dulce, acento irlandés y un gran sentido del ritmo. Ha viajado por diversos lugares e intenta sacar de ellos lo más jugoso. Mezcla los sentimientos, las formas, las visiones y los ritmos y da un resultado distinto. La banda ha vivido en muchos países, tiene hijos de distintos padres y amor para todos. Es tímida y a la vez extrovertida, se lanza a cualquier reto con una sonrisa grande.

El Sábado 25 de Marzo, a las diez de la noche, en La Iguana Club de la calle Churruca nº14 de Vigo tendremos la oportunidad de asistir al Concierto.¿Te apuntas? El precio de la entrada del concierto será de 5€ en taquilla. Más información en La Iguana Club.

Cartel del Concierto The Marveltons en La Iguana Club.

the marveltons

Deja un comentario