Os presentamos un nuevo local donde también se llevan a cabo actuaciones musicales. Sumum es su nombre. Tomad nota. The End. Entrada libre.

Este viernes 22 de Noviembre, a las 22:00 en Sumum (Avenida da Ponte Romano, nº10 – Vigo), actuará The END presentando su nuevo proyecto: “Las Chicas Malas”.

The END es un dúo formado por Nacho Estellés y Javier Santalices. En él, se repasan las emblemáticas canciones de los 70-80-90 y las rarezas de los artistas actuales. El objetivo, recordar esas canciones que marcaron una etapa a cada persona, y a la vez, dar a conocer a los más talentosos artistas que, en su justa medida, permanecen en la sombra. Tras la primera etapa (“El Tamaño No Importa”), The END vuelve a la carga con “Las Chicas Malas”. Un trabajo en el que se renueva el repertorio del dúo en su totalidad, buscando nuevas sonoridades y una clara evolución en su música, siempre sin olvidar el humor, la cercanía al público y la comodidad en cada uno de sus conciertos.

Están todos invitados a asistir, el próximo viernes 22 de Noviembre, a las 22:00 en Sumum, para disfrutar (y participar) de “Las Chicas Malas”. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado