Debes saber:

Cuando nos envíes una entrada nosotros la moderaremos para evitar la publicación de contenido ofensivo.

La entrada no será publicada automáticamente.

¿Quieres que tu evento aparezca publicado?

Quizás seas un local que quiere promocionar un evento.

Simplemente como Vigués consideras que no nos debemos perder algo. Cuéntanoslo.

Has tenido una idea para tu negocio y quieres promocionarlo. Imagínate que nos quieres informar de su página web y de que va el negocio. O el día en que se inaugura determinada tienda.

Los visitantes potenciales son de Vigo y están desenado conocer que es lo que ofrece la ciudad, así que , a que estás esperando. Es gratis.

Nosotros editaremos tu contenido, añadiéndole alguna fotografía si es necesario e intentaremos posicionarlo de la mejor manera en google, con las palabras mas adecuadas.

 

Ventajas:

Este blog tiene más de 80.000 visitas mensuales, además del valor añadido si consideramos que lo visitan usuarios de Vigo o potencialmente interesados en venir a la ciudad.

También enlazaremos el  contenido en las redes sociales, siendo Que hacer en Vigo una de las mayores comunidades sobre la Ciudad.

En facebook: + 7500 ” Me gusta”

En twitter: + 4500 “Seguidores”

 

Condiciones:

El usuario que envía la entrada es el responsable de ella.
Si estás enviando información sobre un evento, que hacer en vigo no se hace responsable de los cambios en la programación.

Si surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra cuenta de Twitter o a través de quehacerenvigo@gmail.com

Observaciones:

No publicaremos contenido repetitivo, ni que consideremos sin interés para la mayoría de la gente.

Ejemplo:

Si en una discoteca hay todos los Sábados Fiesta Guateque lo publicaremos una vez. En cambio si eres una discoteca, pero cada sábado tienes un evento distinto, otro tipo de música, o una promoción especial, el evento consideramos que ya no es el mismo, y seguramente optemos por volver a publicarlo.

¿Te animas?, esta es tu página. Y es gratis.

2 comentarios en “Términos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *