Tengo un amigo que se llama Alex. ¿Lo conoces? Su madre me lo presento hace menos de un mes con un simple mensaje de facebook, desde ese día y después de una corta conversación me declaro Amigo y fan de Alex. ¿Te animas a ser su AMIGO?

Cita de la madre de Alex:

Hola, somos de Vigo, ayúdame a compartir esta página porfavor, se trata de mi hijo Alex con parálisis cerebral gracias: AYUDANOS A CAMINAR.

Alex es un niño de 7 años originario de Vigo que necesita tu ayuda. Alex es feliz, alegre y muy bueno… pero por culpa de un pequeño problema al nacer no es igual al resto de los niños. Los médicos llaman su caso como Leucomalacia Periventricular con Tetraparexia Espastica y por ello tiene problemas graves de movilidad. El sueño de Alex es ser un niño como cualquier otro pero sabe que le queda un camino muy duro de tratamientos y terapias que por desgracia no cubre la seguridad social, quiere que su mama y su papa sean felices por ello siempre está sonriendo pero hoy necesita un poco de ayuda para seguir luchando. Alex sabe que nunca va a ser el niño que siempre quiso ser pero no se quiere rendir, tiene muchas ganas a vivir y disfrutar de la vida.

¿Como puedo ayudar a Alex? Para cualquier duda la mamá de Alex se llama Vanessa Alvarez Tesouro o sino tienes una página llamada AYUDANOS A CAMINAR.

Puedes ayudar con unos minutos al día, solo necesitas dos minutos de tu tiempo y un par de clics delante de tu ordenador de casa o de la oficina. Cada día, puedes ayudar a Alex viendo un vídeo solidario… No te va a suponer nada y a Alex si que le puede suponer mucho. ¿Por qué no pasar unos segundos viendo estos vídeos por él? Pulsa el siguiente enlace y haz feliz a un niño: Vídeo Solidario.

Puedes ayudar recogiendo tapones de plástico. Los puntos de recogida de tapones se encuentra por muchos lugares de Galicia. Con unos 1000 kilos de tapones le llega. Cada tapón de plástico es un posible paso para Alex: Depositar Tapones. Solo en Vigo hay veinte y cinco locales y cafeterías como punto de recogida.

Puedes apadrinar a Alex con 1 Euro al mes en el siguiente enlace: Apadrina.

Puedes ir a cortarte el pelo por ejemplo. El Sábado 24 de Mayo de las 12:00 del mediodía a 20:00 de la noche puedes acudir a la peluquería de Carlos Vaez Peluquero de la Plaza de la Miñoca Nº 26 bajo. Ahí puedes cortarte el pelo por un precio solidario de 5 Euros para chicos y de 10 para chicas. Si quereis participar en este evento teneis que hacer la aportación en la página Ayudanos a caminar y pedir vuestra cita al telefono: El día del evento teneis que traer el justificante del ingreso ya que será vuestra moneda de cambio del pago realizado. Más info en: Corte de pelo solidario.

Finalmente tienes otra opción no menos importante, comparte este post para que Alex tenga más amigos en Vigo y por el mundo adelante. Poca gente son pocos pero pocos de mucha gente es mucho de pocos.¿No?

Tengo un amigo que se llama Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/05/2014

Destacado