Este próximo Sábado 13 de Diciembre, a las diez de la noche, se estrena la obra Tristán e Isolda en el Café Teatro Vigo. Dos personajes en escena, una historia de pasión, una trágica situación y un trabajo impecable sobre el escenario.¿Qué te parece?

El real y el sueño se unen, en secreto. En un oscuro bar, espacio perfecto para hacer frente a un deseo surge una pasión secreta, un amor prohibido. Tristán e Isolda, vestido con la piel de un hombre y una mujer del siglo XXI, todavía se ven obligados a vivir su amor imposible. El juego entre el confort amor lejano, la atracción y el dolor.¿Cuál es nuestro deseo secreto?¿Cual?

Precio: 5€

El término Tristán e Isolda puede sonarte a una leyenda de origen celta o una obra medieval. Si no es así puede ser que te suena por la ópera de Richard Wagner basada en dicha leyenda. También el cine recoge esta leyenda en la película francesa Tristán e Isolda de Thierry Schiel o la película estadounidense Tristán e Isolda de Kevin Reynolds… Pero esto es distinto, este evento es un montaje personal, una adaptación de Susi Ons interpretada por Andrea Paz y Pablo Carrasco que reúne vocación, conocimiento y ganas de ofrecer un buen trabajo. Más información en Tristán e Isolda.

Teatro Tristán e Isolda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/12/2014

Destacado