Teatro para bebés Tilintilonia, una experiencia muy especial para los pequeños de la casa. Este próximo Domingo 1 Marzo, a partir de las cinco de la tarde hasta las siete de la tarde,  tendremos una nueva jornada de teatro infantil. Ven con nosotros a disfrutar de la obra de TilinTilonia surcando los océanos de los sueños y de la fantasía entre los niños de la casa. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta con el Teatro para bebés de Tilintilonia.

La obra teatral y sensorial de Tilin Tilonia es un evento mágico que agradecerán enormemente sus niños pequeños y que motivarán a los papás y mamás, todo ello en un ambiente fantástico e imaginario donde las sensaciones son claves para el contacto directo con su público. El lugar del evento será el Auditorio da Xunqueira, Redondela en el Paseo Xunqueira de Redondela. El precio de la entrada será de 4 Euros para mayores y 2 Euros para niños.

Sinopsis de Tilin Tilonia.
Tilin Tilonia es un espectáculo para niños pequeños que pretende estimular los sentidos mediante el viaje a través de las sensaciones y las emociones. Tilintilonia es un pequeño planeta habitado por dos mujeres, (ding y Tilón cada uno con su sonido). Descubren un mundo lleno de texturas, colores, sonidos y seres fantásticos que vienen con la música y donde el viento y el agua se convierten en los objetos del juego.

Acércate con Tilin Tilonia a un mundo mágico, en el que te ayudará a descubrir nuevos sonidos y melodías, nuevas texturas que harán soñar a los pequeños de la casa. Más información en Tilintilonia.

Cartel de Tilintilonia
Teatro para bebés Tilintilonia

Paseo Xunqueira, Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/10/2014

Paseo Xunqueira, Redondela, España

Destacado