Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 20/10/2014

El próximo Viernes 24 de Octubre vamos a tener en el Auditorio Municipal do Concello de la Plaza del Rei de Vigo la obra de Teatro Mucho Ruido y pocas Nueces. La hora de inicio del evento será a las nueve de la noche y el precio de la entrada es de ocho Euros.

Ficha del evento:
  • 24/10/2014
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Compañía Las Grotesques y el Teatro de Cámara Cervantes nos traerán a Vigo un espectáculo genuino, que cosecho numerosos halagos y buenas criticas a lo largo del panorama nacional. Una adaptación de la comedia “Mucho Ruido y pocas Nueces” de Shakespeare, que comienza con el regreso de don Pedro de Aragón, causando mucho rebumbio, reencuentros entre amistades, y mucha diversión.

Sinopsis de Mucho Ruido y pocas Nueces.
El conde Claudio (mano derecha de don Pedro) nada más llegar, se enamora locamente de Hero, la hija del gobernador, y desea casarse con ella. El propio don Pedro se ofrece a ayudarlo, pero su medio hermano, don Juan, pretende fomentar la discordia y la confusión.
La obra gira principalmente en torno a dos fuertes personajes enfrentados, Benedicto y Beatriz, adversarios irreconciliables, tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos, como desdeñosos del amor. Todos intentarán que tanto Beatriz, como Benedicto, caigan locamente enamorados uno del otro y se entregan a esa pasión de un modo desenfrenado.
Una historia de honor y deshonor, de rápidos e inteligentes diálogos, en que debe triunfar el amor por encima de todo…
Lo conseguiran? Dirigidas por Sonia Sebastián, Las Grotesqués abordan esta comedia en su más puro estilo. A través de un lenguaje físico, clownesca y versátil, las tres actrices interpretan los dieciocho personajes de la obra. Una adaptación elaborada con la complicidad del público y con mucho, mucho humor.

Más información en Las Grotescas.

Deja un comentario