Teatro: La Farmacia de A.Chejov

Teatro: La Farmacia de A.Chejov

Steve Dominguez
12/09/2013

Gran noche de teatro en el centro, con La farmacia de A. Chejov. Este espectáculo de interpretación inteligente estará  en la cafetería “GALERÍAjazz”, en la calle Ronda Don Bosco nº21, a partir de las 23:00 de este Sábado 14  de Septiembre. El precio de la entrada es de 3 euros.

¡Un espectáculo es de lo más original y recomendado! Todo está bajo la mano del experimentado actor Ángel Simón que hará la delicia de los asistentes y amantes del género.

La farmacia de A. Chejov es un espectáculo realizada por un único actor. La obra está compuesta a partir de cuatro textos del célebre autor ruso, adaptados para monólogos: “Tras el biombo”, “La homeópata” y “El vengador”. El acto se suele celebrar en dos partes, siendo su duración total aproximada de una hora y media. La puesta en escena es decididamente sencilla, confiando en la imaginación del público.

En la primera entrega, el actor Ángel Simón interpreta una versión de relatos o cuentos humorísticos anteriormente tratados.
En la segunda, Eudosio Ramírez Crec pronuncia su Conferencia sobre el tabaco, partiendo del texto O Vrede Tabaka, compuesto en 1886. Se trata de un monólogo dramático que, por la universalidad de su forma y por la intensa humanidad de sus contenidos, sigue despertando un vivo interés en el público actual. Se dice que esta obra es, más que humorística, de las que “hacen reír de pena o llorar de risa”.

Para más información de la obra tenéis el enlace siguiente: pulsar aquí

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.