¿Cuándo?:

21, 22, y 23 de Octubre.

Horario:

Los días 21 y 22 a las 22 horas.
El día 23 a las 21 horas.

Esta es la info que encontramos en la web del Teatro Ensalle:

Durante la noche me despierto sobresaltado, aparto las sabanas y salgo de la habitación, el cielo que veo por la ventana no es el mismo que recuerdo cuando me acosté… las calles tampoco.

El cuerpo desea dormir, la cabeza esta medio anestesiada, la realidad ha cambiado. El hecho de no poder dormir no significa que estemos despiertos; la noche en vela, crea más imágenes escénicas que el día; la obscuridad crea sombras más profundas, cavernas en el pensamiento, martilleado por desvelar las causas de su insomnio, y viviendo una realidad confusa, a medio camino del surrealismo onírico, y el temor nocturno.

“Insomnio” reúne a dos hombres en escena. A través de la danza, el texto y la fisicalidad de las acciones, se va desgranando la relación de ellos con el medio. Un espacio nocturno, inundado de paisajes surrealistas, en el que se encadenan las escenas.

Ficha artística Coreografía y Dirección Igor Calonge Intérpretes Gabriel F. Igor Calonge Iluminación Pedro Fresneda Escenografía y Vestuario Teatro Insomnio Producción Teatro Insomnio.

De pueden reservar entradas con el siguiente formulario.

Foto propiedad de Plutónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/10/2011

quehacerenvigo.es

Destacado