Este Sábado 5 de Diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, tendremos en el Teatro Estepario la obra de Teatro Infantil Teddy Bear. Teddy Bear es una obra infantil de lo más divertida, con una gran carga de humor y una conclusión sorprendente que revolucionará al público.

Ven a descubrir la historia de Teddy Bear.

Este Sábado tendremos una vez más la oportunidad de disfrutar de la obra escénica e infantil llamada Teddy Bear. Además los niños podrán disfrutar de una actividad, taller de teatro improvisado.

La entrada al espectáculo será de 3 Euros para niños y de 5 para adultos. Más información en Teatro Estepario.

Sinopsis: El misterio comienza cuando Francesca, la famosa actriz de Hollywood, pierde su querido osito de peluche. El inspector Pablo da Pena (con puños de hierro, un súper cerebro y un corazón de oro) comienza su investigación y su intuición le lleva a sospechar de todo el mundo. Menos mal que va acompañado de su fiel ayudante, Dirinder. Cuando el inspector, en su locura, comienza a acusar a la criada, Monique, Dirinder decide buscar ayuda en el mundo de la magia. ¿Será capaz el Gurú Hambaji de descubrir quién robo el osito de peluche? Lo único a lo que te arriesgas es a que el inspector te acuse a ti también.

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/10/2014

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Destacado