Siempre que puedo intento apoyar en la medida de lo posible, difundiendo, que es la forma que está en mi mano, los eventos culturales que nos ofrece la ciudad. Esta vez turno para el teatro en Teatro Ensalle. Me facilitan esta información:

Ya fue difícil estrenar en su día esta función en medio de la sociedad de los recortes y los políticos austeros. Lejos de contentarnos con estrenar, hemos decidido reestrenar, mejorar nuestra propuesta, mostrar al público una versión diferente de lo que queremos contar, mostrar más que contar… Ensalle sigue investigando para encontrar nuevos lenguajes.

El Teatro Contemporáneo significa representar la realidad que vives. El mundo como lo conocíamos está desapareciendo. La Cultura sin embargo, al igual que la energía no desaparece, sólo se transforma.

Los días 15 (22:00h.), 16 (22:00h.) y 17 (21:00h.), reestrenamos una nueva función de Teatro Ensalle. Nueva para quien no la haya visto y para el que la ha visto también.

El viernes habrá un coloquio después de la función junto con la Asociación de Amigos del Teatro, os invitamos a ser socios por un día y comentéis que versión os gusta más.

Partiendo de 10 cuerdas rojas que cuelgan del techo la escenografía de la obra se va creando en la propia función, el espacio como si de un microcosmos se tratara se construye pieza a pieza con el agua, la tierra, el fuego y el aire de fondo.

Precios:

La taquilla se abrirá una hora antes del comienzo del espectáculo.
Precio 9€ (existen descuentos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/02/2013

quehacerenvigo.es

Destacado