Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 09/08/2013

¿Quién no conoce a Fulano, Mengano e Citano? No, no estoy bromeando, así se hacen llamar. Los aficionados al género sin duda ya conocerán su larga trayectoria tanto dentro como fuera de los escenarios y por lo tanto tendrán buenas referencias de ellos, al ser ya consagradas figuras del teatro gallego. Este sábado, el grupo teatral “Fulano, Mengano e Citano”, encarnados por los actores Manuel Botana, José M. López y Manuel Pombal, se encontrarán en Teixugueiras, 23 en la cervecería Tempo23 en la zona de Navia (Vigo) a las 23:00 para echar toda la carne al asador, para haceros pasar una noche inolvidable.

Ficha del evento:
  • 10/08/2013
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Yo personalmente tuve el gran placer de disfrutar de una de sus actuaciones hace ya unos cuantos meses y realmente les puedo asegurar una velada de lo más agradable, con risas sostenidas y contagiosas, donde se entremezcla la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales, con un sencillo pero calculado trabajo de escenificación, en el que sátira se une a humor inteligente.

Principios que han guiado a este grupo teatral durante sus ya contados 18 años de trayectoria a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Es un plan ideal tanto para pasar un principio de noche de fiesta entre amigos o una salida diferente con tu pareja. ¡Apostar sobre seguro!

Recomendaciones personales:

 Ir con antelación y tener cuidado a sentaros a lado de personas de carcajadas fáciles u os perderéis el espectáculo.

Resumen:

“Fulano, Mengano e Citano” Teatro humorístico.

Lugar: Cervecería Tempo23 en Teixugueiras, 23

Día/Hora: Sábado 10 Agosto a las 23:00 horas

Entrada: 3€

Deja un comentario