¿Quién no conoce a Fulano, Mengano e Citano? No, no estoy bromeando, así se hacen llamar. Los aficionados al género sin duda ya conocerán su larga trayectoria tanto dentro como fuera de los escenarios y por lo tanto tendrán buenas referencias de ellos, al ser ya consagradas figuras del teatro gallego. Este sábado, el grupo teatral “Fulano, Mengano e Citano”, encarnados por los actores Manuel Botana, José M. López y Manuel Pombal, se encontrarán en Teixugueiras, 23 en la cervecería Tempo23 en la zona de Navia (Vigo) a las 23:00 para echar toda la carne al asador, para haceros pasar una noche inolvidable.

Yo personalmente tuve el gran placer de disfrutar de una de sus actuaciones hace ya unos cuantos meses y realmente les puedo asegurar una velada de lo más agradable, con risas sostenidas y contagiosas, donde se entremezcla la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales, con un sencillo pero calculado trabajo de escenificación, en el que sátira se une a humor inteligente.

Principios que han guiado a este grupo teatral durante sus ya contados 18 años de trayectoria a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Es un plan ideal tanto para pasar un principio de noche de fiesta entre amigos o una salida diferente con tu pareja. ¡Apostar sobre seguro!

Recomendaciones personales:

 Ir con antelación y tener cuidado a sentaros a lado de personas de carcajadas fáciles u os perderéis el espectáculo.

Resumen:

“Fulano, Mengano e Citano” Teatro humorístico.

Lugar: Cervecería Tempo23 en Teixugueiras, 23

Día/Hora: Sábado 10 Agosto a las 23:00 horas

Entrada: 3€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado