Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 16/02/2016

Este fin de semana tenemos programada la obra de teatro Huevos fritos y vino Tinto en el Café Teatro Vigo. El próximo Viernes 19 de Febrero ven a descubrir la obra de teatro Huevos fritos y vino tinto, una mezcla de emociones, poesía, danza y música.

Ficha del evento:
  • 19/02/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Huevos fritos y vino tinto es una obra teatral interpretada por Sofía Espiñeira y Carmen López Roca. En la misma obra podremos degustar poesía, danza y música. Las alegrías, las tristezas, los dolores, los amores, lo íntimo, lo público, lo tierno, lo áspero, la dulzura, la locura… un brindis de emociones expresadas desde la palabra, la música y el movimiento.

Huevos fritos y vino Tinto para este fin de semana.

En la obra de Huevos fritos y vino tinto, tanto Sofía Espiñeira como Carmen López Roca, el cuerpo se transforma en ser y estar, la voz en palabra, la música y la danza se convierten en acciones que emanan de la necesidad de expresión. Esta pieza, le arrebata a la poesía su dramatismo y la arrastra a una noria de emociones mediante las que involucra al espectador de forma simultánea y recíproca. En huevos fritos y vino tinto la música se convierte en un elemento indispensable, la danza en metáfora mientras que la poesía se dice, se recita, se interpreta y también se canta.

<<Desde el escenario de un salón de casa, el ajetreo suena fuera con su ritmo frenético. Y aquí dentro, entre libros abiertos y copas de vino se escapan los versos en la espontaneidad de lo cotidiano.>>

 Este próximo Viernes 12 de Febrero, a las diez y media de la noche, tendremos el Monólogo de Lolo Portela en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Teatro Huevos fritos y Vino Tinto.

Huevos fritos y vino Tinto

Deja un comentario