Este Sábado 20 de Diciembre, a las ocho de la noche, tendremos la oportunidad de asistir a un curioso espectáculo llamado Contos chinos, en el Café Teatro Vigo. La obra combina juegos de expresión corporal, imágenes superpuestas, objetos, música y las palabras para crear dos mundos fantásticos, dos sombras, dos mujeres en un mismo escenario, en definitiva Contos chinos.

Contos chinos es un viaje donde verdaderos deseos salen a la luz, donde los temores cuestionan la realidad y se convierten en cuentos chinos que vienen arrastrados desde niñas, dos mujeres que buscan maneras de cambiar sus realidades. “Cuentos chinos” nace en una etapa de creación de un curso dirigido por Olga Cameselle y Alfredo Rodríguez con el punto de partida dos objetos: un rollo y un zapato.

A partir de ahí comienza una investigación donde los resultados individuales son dos piezas que siguen el siguiente desarrollo.
Una propuesta escénica creada a partir de un estudio milimétrico de la condición humana, dos actrices en escena y una perfecta simbiosis con el publico.

El lugar del evento será el Café Teatro de Travesía de Vigo nº72 de Vigo. El precio de la obra de teatro será de 5 Euros bajo reserva y de 7 Euros en taquilla.

Más información en Contos Chinos.

chinos

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/12/2014

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado