Vuelvo a ser estudiante y con ello vuelvo a pedir la tarjeta del bus de estudiante. Pero cual es mi sorpresa que en caixanova han retirado las máquinas para recargar las tarjetas con efectivo en la mayoría de las sucursales y en un ínfimo número se puede recargar en efectivo la susodicha por el cajero. Señores de caixanova/caixagalicia con esta estrategia no van a conseguir que vuelva a ser cliente, es muy triste que esto funcione así en esta ciudad, y más triste es ver a personas mayores que no tienen el bus gratis y se las ven y las desean para recargar la tarjeta, ya que no saben utilizar un cajero y el personal de oficina o no tiene tiempo o directamente pasa de ayudarles. Es muy triste!!

8 comentarios en “tarjeta verde y fusiones bancarias

  1. PODIAN CREAR LA TARJETA OPOSITORES CN UN DESCUENTO IGUAL AL D LOS UNIVERSITARIOS, YO HACE UNOS MESES ERA UNIVERSITARIA Y AHORA SOY OPOSITORA PERO MI DINERO Y LA DEPENDENCIA D MIS PADRES SIGUEN SIENDO IGUALES, ECHADNOS UNA MANITA!!!! JEJEJE

  2. <a href="http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CCUQFjAD&url=http%3A%2F%2 Fwww.vitrasa.es%2Fphp%2Fdescarga.php%3FF%3DRECARGA%2520DE%2520TARJETAS.pdf&rct=j&q=caixanova%20vitrasa&ei=erK8TK_IFI-VOvr18NAM&usg=AFQjCNEPYb6v5LgfjiIuvHXUVX3M0d8lMA&sig2=FHJk1HiMpEAE5pYShP3IYQ&cad=rja” target=”_blank”>http://www.google.es/url?sa=t&source=web&amp;…” target=”_blank”>Fwww.vitrasa.es%2Fphp%2Fdescarga.php%3FF%3DRECARGA%2520DE%2520TARJETAS.pdf&rct=j&q=caixanova%20vitrasa&ei=erK8TK_IFI-VOvr18NAM&usg=AFQjCNEPYb6v5LgfjiIuvHXUVX3M0d8lMA&sig2=FHJk1HiMpEAE5pYShP3IYQ&cad=rja.

    Ángel, si pegas en tu navegador este enlace, podrás ver todos los puntos(cajeros automáticos) donde se pueden recargar vuestras tarjetas con efectivo (así como una plantilla con los pasos a seguir, que podeis conseguir en cualquiera de nuestras oficinas). Además, me gustaría recordaros que podeis recargar las tarjetas de Vitrasa con una tarjeta de débido/crédito sean o no estas de Caixanova en todos y cada uno de nuestros cajeros( en Vigo y fuera de Vigo).

    Creo que todo esto se ha hecho con el objetivo de reducir nuestra carga de trabajo pero también vuestro tiempo de espera en una cola, por otra parte totalmente innecesario. Y créeme que me costaría creer que uno sólo de mis compañeros se hayan negado en algún momento a enseñar a un ciudadano a recargar su tarjeta del Vitrasa en el cajero.

    ¡Un saludo!

  3. @Ereaita, yo lo he vivido…
    @pepe2, comprendo que los empleados de caixanova/caixagalicia no sois empleados de vitrasa, pero para hacer la tarjeta me tengo que dirigir a vuestras oficinas, para recargarla, solicitarla o realizar cualquier otro trámite…
    Mi queja es por la retirada de las máquinas de recarga en efectivo.

  4. los empleados de caixanova/caixagalicia no somos empleados de vitrasa. Las cajas firmaron en su momento un convenio con vitrasa para establecer puntos de recarga. Si te parece que se ponen trabas a las recargas de las tarjetas, lo suyo es que te dirijas/quejes a Vitrasa,no a Caixanova. Lo que pasa que en este país se estila mucho lo de ir siempre contra los mismos.Tu cuando utilizas tu tarjeta eres cliente de Vitrasa, no obligatoriamente de Caixanova. Mi pregunta es: ¿porqué tendriamos que pasarnos nosotros la mañana enseñando a recargar las tarjetas a usuarios de vitrasa que no son realmente clientes de Caixanova?

  5. Pues lo peor fue el primer día en el que no había nadie que explicara a los viejitos como se utiliza el cajero y eran los propios clientes quienes enseñaban y recargaban. ¿Cómo se puede ser tan agrrrrr? En vez de facilitar los trámites los empeoran o dificultan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/10/2010

Destacado