Este Viernes 10 Abril vuelven As tardes do Roque a la Biblioteca de Xosé Neira Vilas. Disfruta de las divertidas aventuras de Roque en compañía de todos sus amigos. Roque estará acompañado por los monitores de ocio Andrea y Óscar. El inicio de la actividad de As tardes do Roque es a las cinco de la tarde y suele durar unas tres horas. Reserva ya tu plaza.

Roque es un simpático vecino del Calvario que visita la biblioteca Xosé Neira Vilas todos los meses junto con sus amigos Andrea y Óscar para compartir sus aventuras, contar historias de fantasía y enseñar canciones y juegos a los niños y niñas de Vigo. La actividad es gratuita y de libre acceso pero se necesita realizar una reserva anticipada a través del teléfono 986267759 para tener tu plaza asegurada. Disfruta de As tardes do Roque en familia, tus hijos te lo agradecerán.

Este evento requiere inscripción previa. Los interesados en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción para cada una de las sesiones a partir del día 15 del mes anterior a la misma (excepto domingos, festivos y lunes por la mañana). La inscripción puede hacerse de forma presencial en la biblioteca, enviando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org indicando sus datos (nombre y apellidos, edad, dirección postal, teléfono y correo electrónico) o bien a través del teléfono 986 267 759. La actividad es gratuita y las plazas se cubren por orden de inscripción. El aforo máximo es de 30 personas.

El lugar del evento es la propia Biblioteca Xosé Neira Vilas de la Avenida de Emilio Martínez Garrido 21 de Vigo. Esta actividad de ocio está destinada principalmente para un público infantil, entre 3 a 10 años de edad y siempre acompañado de un adulto. Seguro que los niños asistentes se lo pasarán genial.

Más información en Biblioteca de Xosé Neira Vilas. Fuente E.I.Patucos.

As tardes do Roque

Avenida de Emilio Martínez Garrido, 21, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/12/2014

Avenida de Emilio Martínez Garrido, 21, Vigo, España

Destacado