El Teatro Estepario nos propone para este Viernes una entretenida tarde noche de magia con la colaboración de dos fantásticos magos de la altura del Mago Sergio Sienes y el Mago Omim.

A las seis y media de la tarde, tendremos en primicia “Magia Infantil“.
Espectáculo de ilusionismo y humor realizado por el mago Sergio Sienes y Omim para los más pequeños de la casa. Un recorrido por su manera curiosa de ver el mundo, descubrir que las cosas no son lo que parecen y en la que lo más importante es que los niños sean los principales protagonistas.

A las ocho de la tarde, podremos ver “Magia para dos”.
Espectáculo realizado por Nacho González y Sergio Sienes en el que se combinan tanto la magia como el mentalismo para que, a la vez que los espectadores disfruten del espectáculo, descubren las facultades que esconde el ser humano.

Finalmente, a las diez y media de la noche, remataremos conMagia de cerca“.
Este espectáculo ocurre solamente en una mesa en la que podrás ver la magia lo más cerca posible. Usando objetos tan simples como una baraja de cartas, monedas o dados los magos Sergio Sienes y Omim te mostraran esta rama de la magia más íntima y personal que existe.

Recuerda el día del evento será este Viernes 11 de Diciembre a partir de las seis y media de la tarde. El lugar del evento será el Teatro Estepario de la Calle Vázquez Varela nº19. El precio de la entrada será de 3 Euros. Más información en Teatro Estepario.

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/12/2015

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Destacado