Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/08/2014

Hoy os traemos otro local de Vigo donde poder hincar el diente a bocadillos y hamburguesas XXL. La tapería A Xurela se sitúa en Coruxo, en la Carretera de Camposacos n°218 justo en la rotonda de Bajada al Vao.

Ficha del local:

  • Local

  • Horario comercial

  • Teléfono

Por casualidad de la vida me encontré con una tapería muy especial tras fijarme a un cartel “Bocadillos XXL, Hamburguesas XXL, Sandwiches, Tapas y Menú del día a 8 Euros” y la curiosidad pudo conmigo. Me encontré exactamente lo que me esperaba.
Bocadillos y Hamburguesas que hará las delicias de los más glotones. Os dejamos fotos. El precio de estos bocadillos y hamburguesas XXL van de los 4 Euros a los 5 Euros la especial de la casa.

Hamburguesa Completa XXL – Precio 4,50 Euros.
hamburguesa completa

Bocadillos Completo XXL – Precio 4,70 Euros
bocadillos burger hamburgueseria

Si todo eso fuera poco la tapería nos ofrece numerosos platos combinados, tapas y menús infantiles. Finalmente el local dispone en su planta baja una zona infantil con todo tipo de juegos y una amplia zona donde realizar cumpleaños y meriendas para los niños.

zona infantil niños vigo

zona infantil

1 thought on “Tapería A Xurela comida XXL

  1. Las hamburguesas no son grandes, simplemete están aplastadas. La carne tiene un tamaño normal, pero la aplastan y queda del grosor de un folio. Yo prefiero hamburguesas normales en panes artesanos y del tamaño de una mano, que hamburguesas vacías donde solo comes pan. Hamburguesas sabrosas que he probado son las del Danais y la Lira, ambas en pan artesano.

Deja un comentario