Ayer mismo, me he topado sin querer con un nuevo concepto en Vigo, digno de mencionar en nuestra lista de locales recomendados: Tapería mejillonería Tarugo de Vigo, especializada en un producto de nuestra tierra, el mejillón. Ya no tienes escusa para degustar tapas y raciones de mejillones a buen precio. La tapería mejillonería Tarugo de Vigo te abre sus puertas.

Este local se sitúa en la calle Carral n°9, pegado al mítico bar años 20. Se trata de la primera tapería de Vigo que apuesta y se especializa en el mejillón de nuestra ría como forma de trabajar. Un producto tan exaltado fuera de nuestras fronteras y muy apreciado por todos los turistas que se acercan a conocer Vigo. La tapería mejillonería Tarugo hará las delicias de todos los amantes de los mejillones tanto por la versatilidad de preparación como en el sabor de sus tapas y raciones. Yo mismo me he decantado por una tapa de mejillones al curry de coco y la verdad no me llega los elogios para definir la degustación de esta tapa.

Entre las distintas especialidades que podemos elegir hay: mejillones al vapor, mejillones al curry de coco, mejillones al estilo belga, mejillones al escabeche… hasta hay una tapa de mejillones a la cerveza. Además podemos degustar la típica empanada de mejillones o los mejillones a la gallega. En total la tapería mejillonería Tarugo nos ofrece la posibilidad de disfrutar del mejillón de más de doce formas y estilos distintos. El precio de cada tapa va de los 2,50 Euros a los 3 Euros.

El estilo de local es muy bonito, muy acogedor y con guiños muy marcados al mejillón y a las bateas de nuestra Ría. El horario de la tapería es de Martes a Sabado de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00 de la noche. El Domingo trabajan de 12:00 a 16:00 de la tarde.

Solo me queda animaros a ir y desearos buen provecho.

Más información en: Tarugo mexilloneria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/03/2014

Destacado