Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/08/2014

Ayer mismo, me he topado sin querer con un nuevo concepto en Vigo, digno de mencionar en nuestra lista de locales recomendados: Tapería mejillonería Tarugo de Vigo, especializada en un producto de nuestra tierra, el mejillón. Ya no tienes escusa para degustar tapas y raciones de mejillones a buen precio. La tapería mejillonería Tarugo de Vigo te abre sus puertas.

Ficha del local:

  • Local

  • Horario comercial

  • Teléfono

Este local se sitúa en la calle Carral n°9, pegado al mítico bar años 20. Se trata de la primera tapería de Vigo que apuesta y se especializa en el mejillón de nuestra ría como forma de trabajar. Un producto tan exaltado fuera de nuestras fronteras y muy apreciado por todos los turistas que se acercan a conocer Vigo. La tapería mejillonería Tarugo hará las delicias de todos los amantes de los mejillones tanto por la versatilidad de preparación como en el sabor de sus tapas y raciones. Yo mismo me he decantado por una tapa de mejillones al curry de coco y la verdad no me llega los elogios para definir la degustación de esta tapa.

Entre las distintas especialidades que podemos elegir hay: mejillones al vapor, mejillones al curry de coco, mejillones al estilo belga, mejillones al escabeche… hasta hay una tapa de mejillones a la cerveza. Además podemos degustar la típica empanada de mejillones o los mejillones a la gallega. En total la tapería mejillonería Tarugo nos ofrece la posibilidad de disfrutar del mejillón de más de doce formas y estilos distintos. El precio de cada tapa va de los 2,50 Euros a los 3 Euros.

El estilo de local es muy bonito, muy acogedor y con guiños muy marcados al mejillón y a las bateas de nuestra Ría. El horario de la tapería es de Martes a Sabado de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00 de la noche. El Domingo trabajan de 12:00 a 16:00 de la tarde.

Solo me queda animaros a ir y desearos buen provecho.

Más información en: Tarugo mexilloneria.

Deja un comentario