Tapería Cerne de Bouzas

Tapería Cerne de Bouzas

    Datos del local:
  • Tapería Cerne
    Local
  • 886302609
    Teléfono
  • Ver mapa
    Dirección

El barrio vigués de Bouzas, desde mediados del mes de Julio, cuenta con un nuevo local de gastronomía. Esta tapería abre sus puertas con el objetivo de cumplir las expectativas de todos sus clientes.

Este pasado fin de semana estuvimos en un nuevo y reformado establecimiento donde disfrutar de una oferta culinaria deliciosa, diferente y original donde los más mínimos detalles marcan la diferencia. Este local se encuentra en el barrio de Bouzas, entre la Alameda y la rotonda de la Avd. da Atlántida. El interior del local es sencillo y cuidado con una cocina abierta cara al público. Su fachada exterior destaca por su amplía terraza y sus amplios ventanales.

tapería cerne

El principal propósito de la Tapería Cerne de Bouzas es el de destacar, con respecto al resto de las propuestas ya existente del barrio, por su calidad y cariño al producto y además por su cocina de autor. Este proyecto viene de la mano del chef de cocina José Baña. Este cocinero realiza una una cocina personal, jugando con los sabores, los puntos de cocciones, los productos de temporada… todo ello resultado de su larga experiencia profesional en diferentes cocinas de la cuidad.

Menú del Día de Tapería Cerne.

En cuanto a su menú del día nos podremos decantar por dos opciones. La primera opción con plato único por 9,00€. Estará acompañado de bebida, pan y café. La segunda opción, con primero y segundo, por 13,00€ con bebida, pan, postre y café.

¿Qué comer en Nova Tapería Cerne de Bouzas?

Entre sus propuestas culinarias podremos disfrutar de platos que transmiten pasión a simple vista. Este local ofrece una gran variedad en cuanto a tapas, platos y vinos. Elige entre croquetas caseras, Wok de Langostinos y verduras frescas, picaña wayuu y un largo etc. Si visitas el local te podrás encontrar con platos únicos, que destacan por sus productos e ingredientes frescos y de calidad. Ahora os dejamos algunas fotos para disfrutar de la comida del local.

Este local también organiza todo tipo de celebraciones de grupos (cumpleaños, despedidas o cenas de empresas). Tanto por la semana como el fin de semana suele estar bastante concurrido.

La Tapería Cerne de Bouzas está situada en la calle Paulino Freire nº17 de Vigo. El horario del local es de 12h a 16h y de 20h a 24h. Cierran el Domingo a la tarde y los Lunes todo el día. Puedes reservar mesa al 886302609. Aquí tenéis la Carta del local y a mayores os dejamos el facebook de la Tapería Cerne de Bouzas por si queréis saber más sobre sus novedades.

tapería cerne

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.