Quinteto Nuestro Tiempo:

Vera Pavlova -piano, Marcelo González -violín, Romain Lecuyer -contrabajo, Guillermo Bazzola -guitarra Matías González -bandoneón, acompañados por el arte y la sensualidad de los bailarines Leonardo Mosqueda y Carina Lucca.

En el espectáculo TANGO: BAILABLE Y APIAZZOLLADO un homenaje a la obra de Astor Piazzolla, el genial artista argentino que aportó al tango elementos del jazz y la música clásica, sofisticando el ritmo porteño y revolucionando sus conceptos.

El 12 de julio de 2013, a las 20.30 hs. en Auditorio Novacaixagaicia.

Entradas en: SERVINOVA  o en Central de Espectáculos de Vigo (Velázquez Moreno, 26) de Lunes a Viernes de 09:00 a 17h. En la taquilla del auditorio el día del concierto desde 1 hora antes.

Homenaje a Astor Piazzolla:

El tango volverá a ser protagonista en Vigo, esta vez con la música de Astor Piazzolla, una de las mayores expresiones artísticas que Argentina dio al mundo. Incorporando al tango elementos del jazz y de la música clásica, Piazzolla alcanzo un resultado sorprendente e innovador, sofisticando este ritmo porteño y revolucionando sus conceptos. El Quinteto Nuestro Tiempo, formado a imagen y semejanza del mítico quinteto de Astor Piazzolla, recrea su música en el espectáculo TANGO: “Bailable y Apiazzollado”, con bailarines en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/07/2013

quehacerenvigo.es

Destacado