Talleres Solidarios Infantiles, este es el Articulo en mayúscula que reúne para mí varías cosas importantes a tratar. Primero, es un taller para niños, algo que hoy en día es muy importante para el ocio de nuestros hijos. Segundo, es un taller solidario, es decir, el dinero recaudado va a parar a la asociación UNICEF y todo lo que sea solidario para QHV es un gran ME GUSTA. Finalmente es una actividad con grandes posibilidades de futuro y éxito por el espacio escogido, un pabellón deportivo y por el número de actividades planteadas en sí.

Estos talleres contaran con cuentacuentos, magos, payasos, juegos, risoterapia, bailes, globoflexia, talleres de manualidades, pintura de caras…y muchos más cosas.

Los días escogidos para disfrutar de estas actividades son todos los lunes, jueves y sábados a partir de las 16:30 a partir de Septiembre 2013/2014 en el Pabellón IES Illa San Simón, Redondela. El plazo de inscripción empieza a partir de este mes. El precio de esta actividad es de 3 euros al día.

En el cartel que te facilitamos más abajo encontraras el número de teléfono de información y el correo electrónico de los organizadores. ¡Aprovecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/09/2013

Destacado