Talleres de Lengua de Signos

Talleres de Lengua de Signos

Steve Dominguez
27/08/2013

Lengua de signos, un idioma desconocido

Esta semana recibí un chivatazo de nuestros amigos del taller de idiomas.  Yo mismo tuve el placer de poder publicar algo de sus iniciativas en talleres de inglés, francés, alemán… ,  hace  más o menos un mes,  y ahora también me animé a hacerlo…¿Recordáis? Esta vez vengo con más novedades de ellos.

Taller de Idiomas Mimosa en colaboración con entresignos.com va impartir LENGUA DE SIGNOS a partir del próximo Martes 3 de Septiembre. Los días de taller serán los días 3 – 10 – 17 – 24 de Septiembre a las 19:00 de la tarde, en la cafetería “Mimosa” de Travesía de Vigo Nº 72 de Vigo. Nuestro objetivo es la de acercar la Lengua de Signos Española a todas las personas que deseen conocerla, y así entre todos eliminar las barreras de comunicación que nos rodean, iniciamos este nuevo curso de LENGUA DE SIGNOS EN VIGO con la esperanza de  poder ser de interés para mucha gente y poder prolongar el curso durante más tiempo y más etapas y llegar a más gente.

En este enlace viene el evento donde os podéis anotar para el próximo curso  http://www.facebook.com/events/583209141728966/

LUGAR DEL TALLER: TRAVESÍA DE VIGO Nº72 (VIGO)
DÍAS DE TALLER: TODOS LOS MARTES DEL MES
DURACIÓN DEL TALLER: 1H Y 30MIN
IDIOMA: LENGUA DE SIGNOS

PRECIO CON CONSUMICIÓN MÍNIMA, PROFESORA TITULADA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MATERIAL DIDÁCTICO INCLUIDO A UN PRECIO DE 5,00 EUROS

POSIBILIDAD DE NIÑERA/CANGURO DURANTE TALLERES – SUPLEMENTO DE 1.5 EUROS (AVISAR CON TIEMPO)

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo

Ludwig Wittgenstein

Los interesados en asistir a este taller de iniciación a este idioma tan fantástico tienen que avisar a alguno de los organizadores. Se pide reservar plaza con antelación, gracias.

TALLER DE IDIOMAS MIMOSA
http://www.facebook.com/talleres.mimosa

ENTRESIGNOS.COM
http://www.facebook.com/entresignosCOM?fref=ts

 

535765_343086362428572_1507614335_n

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.