Los dulces son mi perdición y a este paso no voy a poder pasar por la puerta de la casa. En la Pastelería de “Mis Ideas Dulces” de calle Zaragoza Nº58 se han vuelto locos con las fiestas de Halloween y nos propone una ruta a través del mundo de las galletas, tartas, piruletas y magdalenas… con formas de no-muertos, calabazas, fantasmas o vampiros.

La agenda para estas próximas dos semanas son:
El Viernes 25 de Octubre se realizara un taller de DECORACION DE GALLETAS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS. El horario sera de 18:00 a 20:00. El precio por niño es de 15 euros con merienda incluida y la edad recomendada para esta actividad es de mayores de 5 años.

El Sábado 26 de Octubre taller de TARTA DECORADA CON FONDANT. El horario sera de 10:00 a 14:00. El precio sera de 65 euros.

El Martes 29 de Octubre se realizara un taller de Galletas decoradas con glassa de 16:00 a 20:00. El precio sera de 45 euros.

El Jueves 31 de Octubre se realizara finalmente un taller de CAKE POPS DE HALLOWEEN Y PIRULETAS DE CHOCOLATE y el horario sera de 16:30 a 20:00. El precio de esta actividad sera 45 euros

Más información y reservas: www.facebook.com/misideasdulces

Resultado del curso de tartas de días anteriores

Algunas muestras de los objetivos de los talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/10/2013

Destacado