Quizá pensáis que tenéis en casa a un chaval super creativo y no sabéis como estimularlo. Para eso, o simplemente para pasarlo bien, desde A Artística han pensado unas actividades. Esto es lo que nos cuentan:

Obradoiro de Felicitaciones Navideñas para niños:

Con motivo de la llegada del otoño, las lluvias y los días mas cortos, en A Artística Vigo abrimos nuestra programación de talleres infantiles y juveniles.

Pensando el la cercanía de las navidades, las ganas compartir felicitaciones y la búsqueda de un modo original de hacerlo os traemos este taller de Felicitaciones navideñas en Vídeo (sabado 23 de noviembre de 10 a 14hrs) en el los más peques de la casa tendrán una primera toma de contacto con el audiovisual y obtendrán un divertido vídeo para compartir con familiares y amigos.

CAMARA CATIVOS

Master Class para adolescentes:

Además, para los jóvenes entre 11 y 16 años interesados en el mundo del cine y el audiovisual, ofrecemos el viernes 22 de noviembre de 16 a 20hrs; una master class para futuros cineastas en la que hablaremos del proceso a seguir para hacer una película, qué trabajos se desempeñan en este sector profesional y en la que probaremos todo esto con un simulacro de rodaje.

CAMARA ADOLESCENTES1

Más información:

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de el e-mail aartisticavigo@gmail.com o del teléfono 986 425 392

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado