Taller SmartPeme – Vende tus productos en Facebook e Instagram

Taller SmartPeme – Vende tus productos en Facebook e Instagram

colaborador
08/11/2018

SmartPeme es un proyecto de la Diputación de Pontevedra que cuenta con una red de siete oficinas distribuidas por la comarca, en la que emprendedores, personas autónomas y pymes podrán disfrutar de asesoramiento individualizado y talleres formativos enfocados en las TIC y las Nuevas Tecnologías.

Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:

– Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
– Crea tu tienda en Facebook
– Vende a través de Instagram
– Ejemplos de éxito

El taller tiene una duración de dos horas aproximadas, sin coste alguno para el usuario.
Si deseas asistir simplemente tienes que inscribirte en el siguiente enlace, ¡te esperamos en la calle Oporto, número 3!
https://bit.ly/2RAuIPw

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.