Me vino a mis oídos que el pasado Sábado 19 de Octubre se celebró un taller infantil de decoración de galletas y la acogida de esta actividad fue realmente importante. Fruto del éxito y la originalidad del evento os propongo seguir este post.

La tienda Malas Pulgas, de la calle Rúa Fotógrafo Xil Nº24, nos propone un taller infantil de Halloween espantosamente dulce, de la mano y organización de Aldaradas. Los horarios pueden ser de mañana 11:00, 12:00 y 13:00 o de tarde 17:00, 18:00 y 19:00, en grupos máximo de 6 niños por taller. La fecha ultima para anotarse sera el día 25 de Octubre.

Este taller tiene como objetivo instruir a los pequeños de la casa en los inicios básicos de la cocina mediante un taller de decoración de dulces y galletas con ambientación terrorífica de Halloween. Está dirigido principalmente para niños entre 6 y 12 años principalmente.  La siguiente fecha de realización del taller es el próximo Sábado 26 de Octubre pero tienen planeado otros dos talleres para los Miércoles 30 de Octubre y Jueves 31 de Octubre. El precio de la actividad es de 10 euros por niño.

Si a alguien le interesa hacerme algún donativo en forma de galletas se agradecerá.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/10/2013

Destacado