Taller Infantil de Costura | Vigo

Taller Infantil de Costura | Vigo

Steve Dominguez
20/09/2018

Todos los Jueves, de 18:00h a 19:00h, el Chiocco Animación ofertará un taller infantil de costura de la mano de la especialista y docente de Bellas Artes Nuria Rivas Miguez.

Este taller tiene el objetivo de enseñar los principios bases de la costura juntando la práctica del inglés hablado. En este taller infantil el alumno tratará de saber y conocer las técnicas principales para unir y ensamblar piezas tanto funcionales como decorativas mediante la propuesta de varias prácticas. Se realizarán muñecas de trapo, complementos y pequeños objetos con material textil de reciclaje. Además se realizarán diversas técnicas de estampación textil. Más información en: evento de facebook.

Impartido por: NURIA RIVAS MIGUEZ.
Nuria Rivas Míguez es Licenciada en Bellas Artes, diseñadora de moda y estilista. Además es docente desde el año 1999 hasta la actualidad. Realiza distintas disciplinas como la pintura, fotografía, manualidades, historia del arte, plástico, diseño, grabado, dibujo y estampación. Actualmente es docente en el Centro de Artes y Diseño “Atlántico” y la Escuela superior de diseño de moda “Goymar Vigo”.

Taller Infantil de Costura y confección de muñecas de trapo.

Chiocco Animación  se sitúa en Rúa Cruz Blanca nº14 de Vigo. El taller está destinado a niños a partir de 8 años. La fecha de inicio de los talleres será el Jueves 4 de Octubre (si hubiera grupo mínimo) y finalizará a mediados de junio del año que viene. El precio de los talleres serán, para el mes completo por 25,00€/mes, y para días sueltos por 8,00€/día. La matrícula de inscripción será gratuita e incluye materiales de la actividad.

Matriculas abiertas, aforo limitado, grupos reducidos:
Reservas al teléfono 630564918 o al E-mail chiocco@chiocco.es

Más talleres de Chiocco Animación en el siguiente enlace. Talleres de Chiocco Animación.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.