Este Sábado 16 de Mayo la tienda Hama Bear Vigo Store tiene preparado un entretenido Taller de Hama beads para los niños mayores de cinco años y repartidos en cuatro sesiones o grupos. Ideal para pasar una divertida mañana y tarde “hamabeando” y tener a los pequeños de la casa entretenidos con esta manualidad.

Nuevo taller de Hama beads en Vigo.

¿Hama beads? Los Hamabeads consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástica de diferentes colores,… que con un poco de imaginación, maña y algo de paciencia se puede conseguir fantásticos resultados. El sistema es muy sencillo y es apto para cualquier edad.

De forma general se deben colocar los hamabeads uno al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado para finalmente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta. Es un hobby muy adictivo que proporciona largas horas de felicidad.

Es recomendable reservar la plaza para cualquier de las sesiones de ese día. El precio del evento será de 3 Euros y la duración de cada taller será de una hora y media. La tienda Hama Beads Vigo Store se sitúa en Rúa de Jenaro de la Fuente 18 de Vigo. Más información en Hama Beads Store.

Taller de Hama beads

Rúa de Jenaro de la Fuente, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/05/2015

Rúa de Jenaro de la Fuente, 18, Vigo, España

Destacado