Talleres de fofuchas en “Súbete o Castro” a partir del Viernes 8 de Noviembre de 16:00 a 19:00 de la tarde. Me diréis ¿Fofuchos? ¿Fofuchas? ¿Qué es eso? Investigando un poco resulta que se trata de todo un arte en vía de convertirse en tendencia de masa.

Fofucha es el nombre con el cual se conoce a unas graciosas muñecas caracterizadas por sus piernas largas y sus caras siempre sonrientes confeccionadas de forma totalmente artesanal. Estas muñecas están fabricadas con bolas de porex o corcho y forradas con goma eva que al calentarse toman la forma de dicha bola. Técnicamente esta técnica se conoce como FOAMY 3D. El origen de las muñecas es de Brasil pero en la actualidad son un fenómeno creciente a través de todo el mundo. Lo curioso es el significado de fofucha literario en el que se denomina algo bonita, dulce y tierna.

¿Por qué os aviso tan rápidamente? Porque las plazas son limitadas y se debe inscribir uno 15 días anteriores al inicio del curso.  El taller es totalmente GRATIS con la condición de tener entre 13 y 35 años.

Para inscribirte lo puedes hacer por correo (subeteocastro@vigo.org o también te puedes comunicarte con los organizadores mediante el teléfono 986.48.55.41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/09/2013

Destacado