Taller de Seducción en Vigo

Taller de Seducción en Vigo

Una charla taller de 2 horas para que renazcan los seductores que lleváis dentro. Tres fechas, tres oportunidades para aprender a seducir: el Jueves 23 , Viernes 24 (20h) o el Sábado 25 de Abril (12h) . Y ojo, que el arte de seducir no solo te puede valer para ligar, como a bote pronto se nos pasa por la cabeza, sino que puede llevarte a conquistar otras metas: seducir en las redes sociales, ganar habilidades sociales, o entender el lenguaje no verbal.

La seducción no es nueva, si nuestra especie sigue aquí es porque somos dignos herederos de los seductores del neandertal.

Si bien, el concepto seducción puede sonar bastante frívolo, todas las ramas de la ciencia han investigado sobre ello, ya que la seducción puede servirnos además de los fines amorosos para ser eficientes en nuestro día a día.

Don Juan 2.0 y otras técnicas:

En nuestra charla hablaremos de seducción desde todos los primas: Psicológico, químico, biólogico, morfológico… Y con todas las herramientas en nuestra mano, tendremos invitados que nos descubrirán que es un Don Juan 2.0, y como seducir en las redes sociales, hasta una maquilladora de pasarela que nos enseñará trucos para equilibrar nuestras facciones, aplicando la morfología a sus técnicas.

Y por supuesto las herramientas más sutiles: Las psicólogicas, la autoseducción, habilidades sociales, el lenguaje no verbal, etc… La charla-tallar de duración aproximada de 2 horas, será amena, participativa y sobre todo eficiente. Os ofreceremos material y documentación para que renazcan los seductores y seductoras que lleváis dentro.

Todos los asistentes que quieran poner en práctica las técnicas de seducción relacionadas con la química podrán participar en la primera “Pheromon Party” que se celebrará el próximo día 30 de abril en el Ensanche.

Destinatarios del Taller de Seducción:

Mujeres y Hombres a partir de 18 años

Salud y Placer: Escuela de Seducción.

Salud&Placer nace en Vigo con el objetivo de promover la salud sexual desde un prisma lúdico y positivo. Usaremos las herramientas que están a nuestro alcance para transmitir valores alejados de los mitos sobre la sexualidad y haciendo hincapié en la psicología positiva
y motivacional.

Un ejemplo de Don Juan 2.0

Seguro que mencionan el caso de éxito de @Defreds (Vigo), con más de 39.000 seguidores en Twitter, un seductor en esta red social. Tenlo claro, no todo el mundo sabe seducir. A lo mejor unos consejillos y trucos te vienen bien ;-)

Más información:

Lugar y precio:
Muelle de Trasatlánticos Albatros Lounge Bar-Vigo
Precio: 20€/persona 15€ /persona (si venís 2 o más)
Inscripciones y más info en Salud&Placer o en el teléfono 986-078-684.

3 thoughts on “Taller de Seducción en Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.