Este Domingo 30 de Marzo a partir de las 16:30 de la tarde tenemos una cita solidaria con el taller de las Ovejas Negras Solidarias. Los niños de Vigo podrán disfrutar de una auténtica jornada de talleres de manualidades y de cuentacuentos, con fines solidarios.

La cafetería Mimosa de la calle Travesía de Vigo n°72 realizará con la colaboración de la asociación Ovejas Negras Solidarias, O Señor Gravata Torta y Entresignos.com unas actividades solidarias y divertidas a los más pequeños de la casa. El taller de las ovejas negras solidarias tiene de todo y será un buen plan para el próximo Domingo 30 de Marzo para los niños de Vigo.

Entre las actividades planeadas nos encontraremos un cuentacuento con O Señor Gravata Torta, adaptados a lenguaje de signos (LSE), talleres de manualidades para adultos y niños, mercadillo artesanal y solidario…. y numerosas sorpresas más. Además habrá música, baile, risas y de forma inédita O Señor Gravata Torta estrenará cuentos nuevos.

El precio de esta fantástica jornada solidaria será de 1 kilo de comida o un juguete seminuevo que irán íntegramente para la asociación no lucrativa Ovejas Negras Solidarias.

taller de las ovejas negras solidarias

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España
30-03-2014 16:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/03/2014

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España
30-03-2014 16:30h.

Destacado