Trabajo en equipo- ayuda mutua- es uno de los pilares que tenemos en este blog. Por ese motivo me hago eco de un nuevo taller que tendrá lugar en Vigo de una empresa que nace con ilusión y muchos conocimientos.

OUTRABANDA impartirá un taller de Iniciación a la Comunicación dirigido a autónomos, emprendedores y PYMES

Con un enfoque eminentemente práctico, el taller, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Vigo del 17 al 19 de septiembre, tiene como principal objetivo que los participantes aprendan cómo gestionar la comunicación para que se convierta en la mejor aliada de su negocio. A lo largo de tres tardes, irán conociendo distintas herramientas de comunicación, evaluando cuáles de ellas son adecuadas para cada empresa y situación, y entendiendo cómo utilizarlas. Así, se desarrollará un plan de comunicación básico que incluirá estrategias eficaces de acuerdo con las metas concretas de cada uno de ellos, seleccionando, por ejemplo, acciones a medida en publicidad, relaciones públicas, eventos, presentaciones o redes sociales.

Formado por profesionales de amplio recorrido en el sector de la comunicación, el proyecto OUTRABANDA está especializado en formación y asesoría, y funciona bajo la premisa de ofrecer una perspectiva diferente, una nueva forma de gestionar la comunicación. Este taller, surgido de la colaboración con Adentra Desarrollo Profesional, se ha diseñado específicamente para autónomos, emprendedores y PYMES, con contenidos adaptados a las necesidades de estos colectivos.

Más info y contacto:

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con ellos para conocer horarios y precio.

info@outrabandacomunicacion.com / www.outrabandacomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/09/2013

quehacerenvigo.es

Destacado