¡Ojo! Hoy, Martes 3 de Diciembre se abre el plazo a partir de las 16:00 para poder conseguir participar a un taller de tranferencia en Fimo Gratis en la casa de la Xuventud del Castro..

Lo organizan en “Subete o Castro” y la única condición para optar a el curso es tener entre 13 y 35 años y apuntarse de alguna de las siguientes maneras: llamando, mensaje al correo, presencial…

El fimo permite hacer toda la clase de figuras.2 Por su gama de color y consistencia está indicado especialmente para la creación de pequeños objetos decorativos, en particular, elementos de bisutería, tales como pendientes, pulseras, anillos, collares,broches etc.
Se debe amasar con las manos durante un breve período para que la pasta quede más elástica al absorber el calor. Es muy fácil de modelar y presenta distintos colores que además podemos mezclar entre sí. Para modelar esta pasta y conseguir distintos acabados y texturas se pueden utilizar las herramientas usadas para moldear arcilla o plastilina.

 

Para inscribirse a este obradoiro de Transferencias de Fimo!! Podedes anotarvos por correo electrónico, mensaxe privada de Facebook, presencialmente ou chamando ao 986485541. As mensaxes recibidas antes dese horario, non serán válidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/12/2013

Destacado